Murió en la habitación de un motel

La mujer se retiró, dejando a su pareja supuestamente dormido en el cuarto número seis del segundo nivel

Mérida, Yucatán, 13 de enero de 2019 .- Luego de pasar unas horas con una mujer en el hotel Posada Central III, un cliente fue hallado sin vida en una de las recámaras por personal del establecimiento.

De acuerdo con datos recabados, la víctima fue identificada como Baltazar, y ayer sábado en la noche entró acompañado al recinto, ubicado en la calle 56 por 51 y 53 del centro de la ciudad.

Con el paso de las horas, la mujer se retiró, dejando a su pareja supuestamente dormido en el cuarto número seis del segundo nivel.

Sin embargo, al vencer sus horas de renta, el encargado del lugar llamó a su puerta, pero no obtuvo respuesta.

No fue sino hasta que el empleado fue por las llaves e ingresó al cuarto cuando se realizó el macabro hallazgo del sujeto, quien estaba boca arriba y tenía espuma en la boca.

Rápidamente el encargado dio aviso a la policía municipal, arribando un paramédico de la citada corporación, quien certificó que efectivamente el hombre ya había fallecido.

Luego de la revisión, los agentes procedieron a cerrar la habitación y todo el segundo nivel, ya que parecía haber sido una sobredosis de alguna droga o una congestión alcohólica.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la autopsia correspondiente. (Acom)

Publicado el: 13 enero, 2019

Vistas: 380

, ,