hit counter joomla


Buscar
Inicio >> El chisme del día

Venga el chisme del día:

La contienda electoral del próximo 16 de Mayo por la alcaldía meridana, será finalmente entre Angélica Araujo Lara del PRI y Beatriz Zavala Peniche del PAN.

De esta forma practicamente se cerró la etapa de precampañas entre las dos principales fuerzas políticas del Estado que buscarán nuevamente revalidar su condición como partido mayoritario en Yucatán.

Será una justa que seguramente sacará "chispas", aunque se garantiza que será mas mesurada por tratarse de mujeres que obviamente deberán mantener su postura prudente y respetuosa.

El PRI, según encuestas podría dar el campanazo y arrebatarle la alcaldía meridana al PAN que la gobierna desde hace 20 años, pero en ésto, no se vé una tarea nada fácil, pues el blanquiazul ha hecho lo posible por mantener coherencia y unidad suficientes como para vencer a su natural y ancestral enemigo político. No falta mucho para ver cómo se irán moviendo las piezas del ajedréz político. (Desdeelbalcón.com)



Comentarios a esta nota | Comentar
Sé el(la) primero(a) en comentar esta nota

Nuevo comentario a esta nota
Nombre*
Correo

Código de seguridad obligatorio:
Por favor, escriba el código obligatorio
->>
Comentario:*
Portada Actual de Desde el Balcón
Versión electrónica completa

Nosotros

Contacto

RSS



LA IMAGEN
DE LA NOTICIA

TIEMPO PARA TODO: Esta humilde mujer que a diario vende en improvisado changarro ubicado a un costado de la casa del pueblo, sandías y otras frutas de la época, aprovecha unos momentos para reposar en su hamaca y quitarse asi un poco del calor que ha estado pegando duro a la gente. El puesto armado con láminas y lonas, es su casa-hogar de 6 de la mañana a 5 de la tarde.


Desdeelbalcon.com 2009