hit counter joomla


Buscar
Inicio >> El chisme del día


Venga el chisme del día:


Jaloneos de última hora en el PAN por la posición de las diputaciones plurinominales ya que de última hora se pretendió que el ex precandidato a la alcaldía meridana, Salvador Vitelli fuera incluído, situación que incomodó a la presidenta estatal de ese partido Magaly Cruz Nucamendi quien estaba considerada como la número uno en la lista.

Aunque gente cercana a la candidata del PAN, a la presidencia municipal de Mérida, Beatríz Zavala Peniche lo niega, versiones recabadas apuntaban a que esa disputa ocasionó una fricción leve entre la misma Zavala y Cruz Nucamendi.

Pero si en el PAN las disputas por las plurinominales estan a la órden del día, en el PRI la cosa no gustó mucho. Sin decir agua vá, en la lista se colocó como la número 1 a la ex Secretaria de Educación Leticia Mendoza Alcocer, lo cual resultó sorpresivo para muchos. Atras de ellos, otros 3 mas ilustres desconocidos.


Comentarios a esta nota | Comentar
Mostrando 1 - 1 de un total de 1 mensajes en la base de datos
- 1 -

Enviado por: martha
Correo: marthademorton@aol.com

Yo pienso que seria bueno tener una equidad un equilibrio para que sea justo por que si dejamos sola a nuestra gobernadora solo con el pri sera un espanto sabe usted cuanta gente esta en cotra de ella por tanta toteria es bien cierto Merida nesecitaba una mujer para ganar y la pusieron ya que existe el matriacado aqui pero por favor el pri por que no escogio a otra con estudios y no sobrina cuida puercos

Nuevo comentario a esta nota
Nombre*
Correo

Código de seguridad obligatorio:
Por favor, escriba el código obligatorio
->>
Comentario:*
Portada Actual de Desde el Balcón
Versión electrónica completa

Nosotros

Contacto

RSS



LA IMAGEN
DE LA NOTICIA

TIEMPO PARA TODO: Esta humilde mujer que a diario vende en improvisado changarro ubicado a un costado de la casa del pueblo, sandías y otras frutas de la época, aprovecha unos momentos para reposar en su hamaca y quitarse asi un poco del calor que ha estado pegando duro a la gente. El puesto armado con láminas y lonas, es su casa-hogar de 6 de la mañana a 5 de la tarde.


Desdeelbalcon.com 2009