hit counter joomla


Buscar
Inicio >> Locales

Arranca campaña Zavala con una promesa: no perder el tiempo.

Con la promesa de no perder el tiempo y de solucionar grandes problemas que enfrenta Mérida, Beatriz Zavala Peniche, arrancó su campaña rumbo a la alcaldía de Mérida, en la que prometió el regreso del PAN a las casas, a las calles, al contacto directo con los ciudadanos.


Mérida, Yuc.-
Con la promesa de no perder el tiempo en discusiones estériles y la de dar solución de raíz a tres grandes problemas de Mérida, la candidata blanquiazul a la alcaldía de la capital yucateca, Beatriz Zavala Peniche, arrancó su campaña en el poniente de la ciudad, en el Parque de la Paz.

La senadora con licencia saludó a la decena de militantes reunidos, minutos después de las once de la mañana, para dar arranque a dos intensos meses de campaña, y en donde señaló  que se debe superar la simple presentación de propuestas y dar paso inmediato a la entrega de soluciones de corto plazo.

"El próximo gobierno municipal de Mérida, será de apenas dos años y meses y no habrá tiempo que perder con experimentos producto de la improvisación o de la inexperiencia en el gobierno de un municipio de las enormes dimensiones de Mérida", indicó.

Zavala Peniche indicó que esta campaña será muy parecida a la que realizaba Acción Nacional hace 20 años, cuando la gente le otorgó la confianza para gobernar Mérida, que es salir a la calle, regresar casa por casa a pedir la confianza de la gente y al trabajo directo y efectivo con los ciudadanos.

Agregó que es un momento de dar soluciones a grandes problemas de Mérida como el transporte, la falta de oportunidades  para los jóvenes profesionistas y el abastecimiento de servicios públicos como agua potable y electricidad a todas las casas de Mérida.

Fue tajante al señalar que el transporte se ha convertido en un negocio de unos cuantos, un oligopolio que no permite la competencia porque los participantes se han repartido las rutas de tal manera que nadie les invada.

"También les digo que no nos quedaremos cruzados de brazos esperando a que las cosas se solucionen solas. Urge un replanteamiento de la estrategia de cómo se están orientando los proyectos económicos y si no hubo planeación que vinculara a las universidades con la economía, estamos en el momento de hacerlo".

Acompañada de decenas de militantes que ondeaban la bandera blanquiazul, Zavala Peniche saludó y entregó sus propuestas a automovilistas y transeúntes que se encontraban por la zona.


"Con resultados y con datos de lo hecho por los gobiernos panistas en 20 años de gobierno, honramos nuestra palabra. En la vida he aprendido que hay que creer en lo que hacemos y vivir lo que decimos", concluyó.(Kattia Espinosa/desdeelbalcon.com)



Comentarios a esta nota | Comentar
Sé el(la) primero(a) en comentar esta nota

Nuevo comentario a esta nota
Nombre*
Correo

Código de seguridad obligatorio:
Por favor, escriba el código obligatorio
->>
Comentario:*
Portada Actual de Desde el Balcón
Versión electrónica completa

Nosotros

Contacto

RSS



LA IMAGEN
DE LA NOTICIA

TIEMPO PARA TODO: Esta humilde mujer que a diario vende en improvisado changarro ubicado a un costado de la casa del pueblo, sandías y otras frutas de la época, aprovecha unos momentos para reposar en su hamaca y quitarse asi un poco del calor que ha estado pegando duro a la gente. El puesto armado con láminas y lonas, es su casa-hogar de 6 de la mañana a 5 de la tarde.


Desdeelbalcon.com 2009