Policías resultan ser ladrones

Los elementos fueron cesados de sus puestos, luego de robar un motor de riego

Dzoncahuich, Yucatán, 28 de diciembre de 2018.- Luego de ser descubiertos robando un motor de riego, dos elementos de policiacos de Dzoncahuich, fueron cesados de manera definitiva de sus labores.

Información recabada, detalla que el hecho delictivo se suscitó el pasado 25 de diciembre cuando los agentes Rudy y George ingresaron a un rancho ubicado en la carretera Dzoncauich-Temax, propiedad del señor Antonio Núñez.

Una vez dentro del predio, los amantes de lo ajeno aprovecharon para sustraer un motor de ocho caballos de fuerza, sin percatarse que en el lugar se encontraba el propietario.

Al darse cuenta de que fueron descubiertos, los “policías” huyeron y se escondieron en la casa de uno de ellos; pero de inmediato el afectado dio aviso a la policía de Temax. De inmediato se montó un operativo, en coordinación con el cuerpo policiaco de Dzoncahuich, y en minutos dieron con el objeto robado y con los delincuentes.

Posteriormente, la juez de paz de la comunidad comprobó la culpabilidad de los servidores públicos en montes de Temax. Por lo que la alcaldesa Gloria Magaly Raz Couoh de manera inmediata dio de baja definitiva a los policías Rudy y George.

Publicado el: 28 diciembre, 2018

Vistas: 256

, , ,