Polonia muestra respeto al Tricolor

1796329

Adam Nawalka, técnico de la escuadra europea, considera a la Selección Mexicana como uno de los equipos “más fuertes del mundo”

Gdansk, Polonia, 13 de noviembre de 2017.- Adam Nawalka, técnico de la selección de futbol de Polonia, destacó la capacidad de México y consideró que será de mucha ayuda para ellos enfrentarse con uno de los conjuntos con mejor nivel en el mundo.

Me da mucho gusto poder medir nuestro poderío ante uno de los equipos más fuertes del mundo y esperamos con ansias el partido”, aseguró.
Comentó que “además del entusiasmo normal en los equipos latinoamericanos, hemos visto muchos partidos de México y hemos visto que tácticamente están muy bien preparados”.

Asimismo, apuntó: “Queremos la victoria porque es un honor representar a Polonia, pero también vamos a aprovechar el partido para ver diferentes esquemas”.

Por su parte, el mediocampista Piotr Zielinski destacó que será un duelo complicado, luego de lo que pudo ver del Tricolor en el juego ante Bélgica.

Tiene un control de balón impresionante, ataca muy fuerte y funciona muy bien como grupo; viene de lograr un resultado impresionante ante Bélgica, por lo que nos tendremos que preparar muy bien”, sentenció.

Los polacos son una escuadra con calidad de sobra adentro del terreno de juego, situación que se ve reflejada en todo momento y que los ha colocado en el top ten mundial de las selecciones nacionales en el ranking de la FIFA.

Polonia tuvo una gran eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Fue parte del Grupo E de la UEFA y obtuvo números impresionantes a lo largo de toda la calificación mundialista. Los dirigidos por Adam Nawalka ganaron 8 de 10 juegos, empatando uno y perdiendo otro, con 28 goles a favor y 14 en contra.

A pesar de que su gran estrella, Robert Lewandowski, no podrá ver acción ante México, Polonia cuenta con figuras de la talla del portero Wojciech Szczesny, de la Juventus, Kamil Grosicki, del Hull City, Kamil Glik, del Mónaco, y Lucasz Piszcek, del Borussia Dortmund, que podrían poner en aprietos al cuadro que dirige Juan Carlos Osorio.

Publicado el: 13 noviembre, 2017

Vistas: 29