PRI busca aumentar su militancia

En Yucatán, la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo inicia este 11 de febrero.

Mérida, 8 de febrero de 2019.- Ante la  avasalladora derrota del pasado 1 de julio,  y con el fin de recuperar su ‘musco’ político el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Sobrino Argáez anunció que a partir del lunes 11 de febrero, en Yucatán se estará llevando a cabo la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la militancia para todas aquellas personas simpatizantes del tricolor.
“Esta jornada se estará llevando de manera paralela en todo el país, lo que queremos es que todas esas personas que de una u otra manera participan en la vida política de nuestro instituto y nos han manifestado su deseo de afiliarse al partido, lo puedan hacer y acreditarse de manera oficial; además de que las que ya están inscritas como militantes puedan refrendar su afiliación”.
Sobrino Argáez dijo que el lugar para afiliarse o refrendar, será La Casa del Pueblo,  sede del Revolucionario Institucional, ubicada en el centro de Mérida.
“Los interesados pueden pasar a nuestra sede, donde hemos instalado el módulo para llevar a cabo el proceso de afiliación, lo único que requieren traer es una copia de su INE y llenar el formato que el personal les entregará”.
Agregó que en La Casa del Pueblo, la jornada se realizará de 9 a.m. a 7 p.m., de lunes a viernes y los días sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.
Asimismo informó que en próximos días se darán a conocer las sedes y las fechas de los módulos que se instalarán en el interior del estado para que las personas de los distintos municipios puedan trasladarse con mayor facilidad para hacer su refrendo o afiliación.

Publicado el: 8 febrero, 2019

Vistas: 63