Protegerá derechos de abuelitos

01

Lixa Abimerhi recorrió Cordemex

Mérida, Yucatán, 14 de junio de 2018.– Robustecer las normas que protegen los derechos de los adultos mayores y el impulso de espacios públicos universales, son objetivos incluidos en la agenda de Elías Lixa Abimerhi, candidato panista a diputado federal por el distrito 4.

Durante un nuevo recorrido por Cordemex, Lixa Abimerhi señaló que “es indispensable generar una dinámica eficiente de implementación, vigilancia y sanciones en materia de no discriminación e inclusión laboral de adultos mayores y es necesario que todos los gobiernos y representantes lo asumamos como una prioridad en nuestro trabajo”.

Asimismo, el candidato por la coalición Por México Al Frente (PAN-PRD-MC) indicó que se requiere establecer políticas eficaces que vigilen que nuevas obras públicas cuenten con condiciones realmente universales, así como la adaptación de espacios públicos existentes para asegurar la accesibilidad de todos los miembros de la sociedad.

“Eliminar barreras sociales, laborales y urbanas, son retos que se tienen que enfrentar con visión de corresponsabilidad, inclusión y justicia hacia cada integrante de nuestra comunidad” afirmó.

El aspirante a legislador federal, concluyó invitando a los vecinos a sumarse con más propuestas para seguir construyendo un verdadero proyecto representación nuevo y digno para Mérida y todo Yucatán.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 14 junio, 2018

Vistas: 74