Puebla le hace ‘ojitos’ a la salvación

La Franja gana de forma contundente y pone en lecho de muerte a los Tiburones Rojos del Veracruz

Puebla, 20 de enero de 2018.- Enrique Meza llegó al Puebla el torneo pasado para alcanzar la salvación del equipo. En esta jornada tres La Franja dio un paso más hacia el objetivodespués de vencer por 2-0 a unos Tiburones Rojos del Veracruz que cada vez más se acercan a la quema del descenso.

El equipo de Guillermo Vázquez fue superado por los camoteros y la diferencia entre ambos en la porcentual es de 18 puntos, por lo que los de la Angelópolis están cerca de firmar su permanencia.

El primer tiempo fue muy cerrado, con pocos espacios para poder generar peligro. Puebla lucía más ordenado, pero no lograban encontrar el camino para inquietar a Pedro Gallese.

Luego de 45 minutos, que tuvieron emociones hasta el final, los mejores momentos llegaron en la parte complementaria, que comenzó con una gran salvada de Gallese ante el intento de Francisco Acuña. Sin embargo, la dinámica de La Franja encontró su premio con un gol de Lucas Cavallini, aprovechando las libertades de la defensa dentro del área.

Ocho minutos después, la desconcentración le costó el segundo a los Tiburones Rojos, cuando un balón centrado nuevamente desde la izquierda no pudo ser rechazado por la defensa ni por Gallese, dejándole el arco abierto a Hugo Rodríguez, que apareció solo a segundo poste para empujar el balón.

Veracruz comenzó a dejar más espacios atrás, intentando buscar el gol que los acercara en el marcador. En contragolpe, Puebla tuvo al menos dos llegadas claras más, pero Gallese le negó el gol. Felix Micolta fue quien se perdió un par de ocasiones claras.

La Franja, con seis unidades, se coloca en la parte alta de la tabla, mientras que el Veracruz deberá esperar resultados en esta jornada tres para poder saber la gravedad del descalabro, pero en su posición no pueden dejar ir más puntos.