Recuperan auto que “robaron por error”

Al despertar en su casa en Pensiones, el auto no estaba. Lo encontraron en la México Oriente

Mérida, Yucatán, 9 de julio de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron un vehículo con reporte de robo en la colonia México Oriente, luego de varias horas de incertidumbre.

Se trata de un automóvil Scala con placas ZAY-139-A, que estaba estacionado en la calle 10 entre la avenida José Díaz Bolio y la calle 19 de la colonia antes mencionada.

Los agentes del sector Norte procedieron en acordonar el área, donde la policía investigadora de la SSP levantó las pesquisas sobre este hecho.

De acuerdo a los datos recabados, el dueño del auto se fue de fiesta con unos amigos el viernes pasado, pero al día siguiente al despertar en su casa en la colonia Pensiones, el auto ya no estaba.

Por tal razón acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer una denuncia, y fue que las autoridades iniciaron con el operativo para localizarlo.

Sin embargo, luego se supo que esta persona en realidad le prestó el coche a un amigo de la fiesta, quien lo condujo hasta la colonia México Oriente. Un familiar de éste le avisó al propietario, para que supiera dónde estaba.

 

 

Publicado el: 9 julio, 2017

Vistas: 1883

,