Riña masiva deja dos muertos y 30 detenidos

Captura de pantalla 2018-07-08 a la(s) 08.47.43

Más de 40 trabajadores de construcción protagonizaron una pelea grupal a la altura del hotel Sensations

Campeche, 8 de julio de 2018.– La noche de este sábado se registró una riña masiva entre albañiles a la altura del hotel Sensations, ubicado en el kilómetro 335 de la carretera Cancún – Puerto Morelos, la cual dejó a dos trabajadores sin vida.

De acuerdo con el reporte preliminar, más de 40 trabajadores dedicados a la construcción protagonizaron una pelea grupal en donde dos de ellos fallecieron, uno a causa de varios machetazos que recibió, y el otro por las heridas sufridas por las decenas de piedras con las que fue golpeado.

Al lugar arribaron un gran número de patrullas de la policía municipal y federal, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia. En el informe preliminar se detalló que 30 personas fueron detenidas por estos hechos.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó la pelea, sin embargo se presume que los trabajadores se encontraban bajo los influjos del alcohol y/o drogas. Se espera que sea durante este domingo cuando las autoridades den a conocer más detalles de los hechos.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 8 julio, 2018

Vistas: 292