Robo al 2×1 en la avenida Itzáes

Captura de pantalla 2017-08-12 a la(s) 14.33.26

Empleados de dos establecimientos reportaron que ladrones sustrajeron dinero de esos lugares

Mérida, Yucatán, 12 de agosto de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una importante movilización luego de que los empleados de dos comercios ubicados en la avenida Itzáes reportaran que esos establecimientos habían sufrido un robo.

Según los dueños de esos negocios, en los últimos cinco meses han atracado esos lugares dos veces.

Empleados de los establecimientos ubicados en la vía antes mencionada por 94 de la colonia Sambulá, cerca de Circuito Colonias, se percataron del nuevo robo al llegar esta mañana.

Los propietarios de cada uno de los comercios, centro de servicio LTH y Acissa comercializadora, informaron que los ladrones entraron por la parte trasera y rompieron el protector de las ventanas, para ingresar al inmueble.

De acuerdo a datos preliminares, los ladrones habrían sustraído dinero de las cajas de dichos comercios. Sin embargo, se desconoce la cantidad total hurtada.

Al lugar llegaron elementos de la SSP para tomar conocimiento del hecho, así como personal de la FGE para iniciar las averiguaciones sobre el robo y dar con los responsables.

Los dueños afectados criticaron que es la segunda vez que sufren un atraco en los últimos cinco meses y, hasta ahora no hay detenidos por esos delitos.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 12 agosto, 2017

Vistas: 265