Rolando Zapata dice fue honesto

El ex mandatario estatal refiere que está siendo objetos de calumnias, y asegura que su administración trabajó con honestidad.

Mérida, 14 de enero de 2019.-Luego de que en semanas pasadas el gobierno actual, encabezado por Mauricio Vila Dolsa, asegurara que existe irregularidades en diferentes dependencias de la pasada administración, el ex gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello, mediante un video dirigido a la ciudadanía, aseguró su honestidad y descartó que existan actos de corrupción en durante su gestión.

Asimismo, refirió que estas denuncias son calumnias infundadas por el gobierno actual. Explicó que durante su administración, Yucatán se destacó a nivel nacional por ser un estado seguro, por su crecimiento económico, generación de empleos, reindustrialización e innovación; por privilegiar el bienestar de las familias yucatecas a traves de diversos programas sociales como las becas, computadoras, útiles, uniformes, apoyo al campo y a la vivienda, así como las pequeñas y grandes obras que se necesitan para el desarrollo, subrayó el ex mandatario.

“No permitiremos que nos calumnien ni nos difamen”, subrayó. De igual manera, sostuvo que las dependencias y los titulares de ellas, dieron ‘nuevo rumbo’ al Estado, y es algo que se tiene que cuidar.

“Tengo claro que esos logros se basaron en dos grandes fortalezas de Yucatán: la seguridad y la armonía social”. Resaltó que durante los seis años que estuvo a cargo del ejecutivo estatal, siempre se actuó con transparencia y responsabilidad.

Asimismo, refirió que durante la entrega-recepción del gobierno, se procuró transferir una administración ordenada y con finanzas sanas, señaló Zapata Bello.

En otro punto, se dirigió al gobierno actual y le recalcó que es ahora es su tiempo y momento de actuar por el Estado, para que siga en la ruta de desarrollo que se ha tratado. “Háganlo responsablemente, los logros y el éxito de un gobierno se obtienen con trabajo y dando resultados, no acusando para generar un ambiente político ni obtener una imagen a costa de la denostación de quienes les antecedieron”.

Para finalizar, refirió que estará en Yucatán en todo momento para responder y aclarar cualquier cuestionamiento que surja sobre su adminintración. “Es nuestra obligación y es nuestro compromiso con el cargo que asumimos. Como ex-gobernador y como Rolando, siempre seguiré sumando para que a Yucatán le vaya bien”, puntualizó el ex mandatario estatal. (Desde El Balcón).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 14 enero, 2019

Vistas: 180

, , , ,