Sábado con lluvias intermitentes

Resize of fincalorlluvias

La presencia de una vaguada a favorecido que haya chubascos en varias zonas de la ciudad 

Mérida, Yucatán, 11 de noviembre de 2017.– Como resultado de una Vaguada y un sistema de baja presión que se encuentra sobre la Península de Yucatán, este día han caído lluvias moderadas en distintas zonas de la ciudad de Mérida. Hasta el momento no hay reporte de mayores afectaciones por estas precipitaciones.

Como hemos informado, para el fin de semana se pronostican condiciones calurosas para el estado, sin que se descarten chubascos en diversas zonas de la región por establecimiento de una vaguada e ingreso de aire húmedo, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De igual manera, se mantienen las noches y mañanas frescas durante los siguientes días.

Este sábado se prevén temperaturas calurosas de 29.0 a 33.0 grados celsius en los tres estados de la región, así como mínimos que oscilarían entre los 14.0 y 18.0 grados en Yucatán.

La presencia de una vaguada en la región ha favorecido que haya chubascos en las porciones noroeste, centro y sur de Yucatán.

En la ciudad de Mérida, desde poco después del mediodía comenzó a llover en distintas zonas. Las precipitaciones siguen de manera intermitente.

 

 

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 noviembre, 2017

Vistas: 68