Se buscan nuevos policías municipales

Esa corporación está recibiendo la documentación de las personas interesadas en formar parte de sus filas

Mérida, Yucatán, 19 de septiembre de 2018.- La Policía Municipal de Mérida convoca a ex agentes policiales o policías en activo a formar parte de esta corporación policial.

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser ex policía o policía en activo; tener entre 19 y 35 años de edad; una estatura mínima de 1.60 mts en el caso de las mujeres y 1.65 mts en los hombres.

Del mismo modo, es indispensable contar con la siguiente documentación: solicitud de empleo con fotografía; contar con bachillerato concluido; licencia de conducir (original y copia); constancia de Academia o Formación Inicial (original y copia); constancia de evaluación de  Control de Confianza (acreditado y vigente); baja de la corporación a la que perteneció (original y copia); y contar con una experiencia mínima de un año.

Las personas que cubran con todos los requisitos pueden traer su documentación a las instalaciones de esta corporación policial ubicada en la calle 57 No. 459 entre 52 y 54 Centro, de lunes a viernes en horario de 9am a 2pm.

 

Publicado el: 19 septiembre, 2018

Vistas: 166