Se suicida luego de pelear con su ex

Después de discutir con su ex pareja, optó por salir por quitarse la vida.

Celestún, 11 de febrero de 2019.- Lamentable decisión tomó Damián G. C. de 30 años, luego de estar alcoholizado y discutir con su ex pareja, para después suicidarse en un tinglado ubicado en el patio de su domicilio.

Información obtenida, detalla que después de discutir con su ex pareja, optó por quitarse la vida; el lamentable hecho se dio en una colonia irregular, a la que le llaman  «Cartolandia», al oriente de este municipio costero.

Según se supo el suicida llevaba un mes de separación con Rosalba V.G. de 40 años. En intento por reanudar la relación la buscó para reconciliarse, pero había ingerido bebidas embriagantes.

Para evitar problemas la mujer se retiró de la vivienda, lo que aprovechó  «Shaoling» para quitarse la vida con el método de ahorcamiento bajo el tinglado de láminas de cartón que alguna vez fue su nido de amor.

Rosalba temía lo peor por lo que al poco rato regresó y descubrió la penosa escena. Como pudo trato de salvarle la vida y cortar la cuerda, siendo que su ex pareja todavía presentaba signos vitales

De inmediato, arribaron paramédicos municipales que le proporcionaron los primeros auxilios, pero el daño ya estaba hecho. El drama no quedó ahí, al enterarse los familiares de Damián acudieron a reclamarle a la mujer, por lo que tuvieron que intervenir elementos policiacos para calmar los ánimos. (ACOM).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 febrero, 2019

Vistas: 141