Siete lesionados en la Mérida-Puerto Juárez

Un auto particular se estrelló contra una unidad de taxi

Valladolid, Yucatán, 16 de abril de 2018.- Un fuerte accidente entre dos autos compactos ocurrido en el entronque de libramiento poniente de Valladolid dejó como resultado siete lesionados

El percance ocurrió cuando uno de los conductores intentó tomar el mencionado libramiento e invadió el carril contrario ocasionando que la unidad habilitada como taxi se impactara contra ellos y quedaran lesionadas siete personas.

El auto particular tipo Tsuru con placas UBG-023-E iba circulando de poniente a oriente en la carretera Mérida-Puerto Juárez, pero al llegar al entronque realizó una mala maniobra y se estrelló contra la unidad de transporte.

Debido al impacto, seis pasajeros del taxi quedaron lesionados. Asimismo, una persona que viajaba en el vehículo particular también resultó herida.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz roja, quienes valoraron a los lesionados. Afortunadamente ninguno tuvo que ser trasladado al hospital. Por su parte los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho vial.

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 16 abril, 2018

Vistas: 190