Sigmund Freud será un cazador de asesinos en Netflix

sigmund-freud-1200x640

La serie de ocho episodios estará ambientada en la Viena imperial de finales del siglo
XIX

Ciudad de México, 9 de octubre de 2018. La plataforma de películas vía streaming, Netflix está trabajando en un nuevo proyecto en honor al prestigioso psiconanalista, Sigmund Freud.

Freud: The Secret Casebook. (Freud: el diario de los casos secretos) será la primera serie de Netflix de origen austriaco. La producción está a cargo de la cadena pública de Austria y Alemania.

La trama se tratará sobre un thriller criminal protagonizado por el joven Sigmund Freud quien se unirá a un equipo de especialistas en crímenes; un joven médium y un policía, juntos investigarán una serie de asesinatos que están suscitándose en la bella ciudad de Viena del siglo XIX.

Está escrita por Marvin Kren, director de cine austríaco, quien asegura que la serie será moderna y llena de suspense sobre la vida del psicoanalista. De acuerdo a revistas de cine se estima que las grabaciones empiecen el próximo otoño.

Sigmund Freud fue un médico neurólogo austriaco de origen judío, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX, por lo tanto su vida privada fue controversial, así que esperemos que los guionistas nos dejen ver un poco más a fondo sobre su vida cotidiana. (El Sol de México)

Publicado el: 9 octubre, 2018

Vistas: 70