Taxi se lleva motocicleta

Por el golpe, el Versa terminó sin la facia delantera; el motociclista resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Mérida, 20 de febrero de 2019.- Con raspones y lesiones que no ponen en riesgo su vida, terminó el conductor de una motocicleta tras ser envestido por un taxímetro que circulaba en el Fraccionamiento Vergel. Por el impacto el guiador del ‘caballo de acero’ terminó con contusiones.

Testigos del hecho, señalaron que durante la noche de ayer el conductor de un Versa con placas A-409-YSH, habilitado como taxímetro, se asomó de más en la calle 29-A del mencionado Fraccionamiento; y justo en ese momento, el guiador de una motocicleta marca Suzuki placas Z9BC5 transitaba por la calle 16 del mismo lugar.

Por la intempestiva acción del automóvil, la motocicleta se impactó y terminó en el suelo. De inmediato se pidió la intervención de autoridades para auxiliar al motociclista, este sufrió heridas pero ninguna que pusieran en riesgo su vida.

De igual forma, se pidió la intervención de las aseguradoras, con el fin de deslindar responsabilidades y determinar el monto de los daños. (Desde El Balcón).

 

la moto