Tercer día de Carnaval con Domingo de Bachata

Los que llegaron temprano pudieron seguir las instrucciones para una firma de autógrafos de artistas

Mérida, Yucatán, 07 de febrero del 2016.- Plaza Carnaval vibra al unísono en su Domingo de Bachata. El intenso calor energizó a la multitud que desde las 10 horas abarrotó los espacios disponibles en palcos y gradas del derrotero y, lo mismo eran niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad y con discapacidad que llegaron disfrazados para disfrutar la tercera jornada de desfiles del Carnaval.

 

El alcalde Mauricio Vila Dosal y su esposa María Eugenia Ortiz de Abraham saludaron a las familias que desde temprano ya habían abarrotado los palcos y gradas del derrotero.

 

Alegría, diversión y movimientos rítmicos fueron parte del desfile del Carnaval Mérida Ciudad Blanca 2016  que por tercer año consecutivo se realiza en Plaza Carnaval, en el recinto ferial de la comisaría de Xmatkuil.

 

Antes de la apertura de las instalaciones, alrededor de las 10 de la mañana, cientos de personas ya esperaban para poder ingresar al recinto ferial y disfrutar la variada oferta de espectáculos, principalmente el derrotero, donde por primera vez el público participó en una dinámica especial para poder acudir a la firma de autógrafos de Belinda y fotografías junto a Julián Gil.

 

Esta dinámica permitió a los visitantes que llegaron temprano a la apertura de Plaza Carnaval esperar la llegada de un equipo de animación que regaló artículos promocionales, en cuyo interior, se tenían las instrucciones para poder tomarse una foto con Julián Gil o la firma de autógrafos con Belinda.

 

Publicado el: 7 febrero, 2016

Vistas: 845