Tiro al Blanco:

Supuestas encuestas realizadas por Teléfonos de México (Telmex) sobre tres aspirantes del PAN a la gubernatura de Yucatán, han causado molestia y escozor en varios sectores de la población hasta resultar contraproducente para la misma causa del blanquiazul.

Al parecer el sondeo es para conocer la opinión de los yucatecos acerca de actores políticos de Acción Nacional, como el actual alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, el ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, y el actual Diputado federal Joaquín Díaz Mena.

El problema reside en que la encuesta es grabada por lo que sólo cuenta con un disco que relata las preguntas y que habría que contestar marcando varios números.

La mayoría de los usuarios telefónicos ignoran la encuesta colgando el auricular y en otros, ha provocado disgusto porque resulta totalmente impersonal e indiscriminada.

Como quiera que sea, el PAN ya comenzó a evaluar a quién o quiénes podría tener a la cabeza como aspirantes al principal cargo de elección popular en el 2018.(desdeelbalcon.com)