Tiro al Blanco:

Desde ahora el llamado grupo «ivoncista», el Diputado federal Francisco Torres Rivas, ha comenzado a mover sus posibles fichas para obtener alguna candidatura para las elecciones del 2018 y es precisamente uno de los más cercanos a la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. Torres Rivas, con motivo de su informe de actividades como legislador, arreció sus visitas, reuniones, bailes de zumba, almuerzos de «chicharra» y otros tantos eventos en colonias populares de Mérida y también en otras zonas consideradas pudientes.

Y es que Diputado federal sorprendió en las elecciones del 2015, al arrebatarle al PAN el 4o. distrito electoral federal que tiene que ver con Mérida, por lo que es considerado uno de los proyectos priistas para competir por la alcaldía de la ciudad capital en el 2018.

Eso claro está, sin descartar a otros que también podrían aspirar a la misma candidatura como es el caso de Mauricio Sahuí Rivero, actual titular de SEDESOL. Asi que al tiempo…solamente tiempo.(desdeelbalcon.com)