Tiro al Blanco:

morena

Tremenda inconformidad causó la actitud de la diputada de Morena, Jazmín Villanueva Moo, cuando decidió adjudicarse como suya, una iniciativa de ley referente a la violencia hacia mujeres y feminicidio, proyecto que habían estado trabajando en conjunto las mujeres de la actual legislatura, incluyendo a la del PAN, Beatriz Zavala Peniche, quien inició el proyecto.

La legisladora, quien como se sabe ganó su derecho a ser legisladora local mediante un sorteo, ha sido la “manzana de la discordia” entre varios legisladores, ya que -se asegura- “tiene asesores recalcitrantes”, que le hacen adoptar medidas radicales que no permiten el trabajo armónico en la sede cameral.

La joven diputada, birló a la mayoría de sus compañeras y en días pasados presentó la iniciativa como suya, lo cual ya provocó que cuando menos, buena parte de las legisladoras le pierdan toda pisca de confianza.

Al parecer la novatez o manipulación de que ha sido objeto la primeriza diputada ha puesto en jaque a buena parte de los acuerdos y decisiones en la sede cameral. Cosas de la inexperiencia dirían algunos y otros más, simplemente, de su torpeza.(desdeelbalcon.com)

Publicado el: 17 abril, 2017

Vistas: 331