Tiro al Blanco:

Facultad_02

Seria irritación causó al interior del PRI en Yucatán el pronunciamiento del actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero respecto a sus aspiraciones para ser el abanderado tricolor rumbo a las elecciones por la gubernatura en 2018.

Trascendió que el resto de los aspirantes para contender por esa candidatura, como los diputados  Jorge Carlos Ramírez Marín, Pablo Gamboa Miner y Liborio Vidal Aguilar, han solicitado a la dirigencia estatal de su partido un llamado de atención para Sahuí Rivero, pues consideran que su “destape” fue anticipado.

La irritación radica en que el PRI aún no se decide por el método a través del cual se elegirá al abanderado para la gubernatura en los próximos comicios, así como la fecha en la que se llevará a cabo ese procedimiento.

Es por eso que los demás suspirantes han pedido al tricolor “piso parejo” a fin de evitar actos anticipados que pudieran atentar contra la unidad al interior de ese partido con rumbo a las elecciones. (www.desdeelbalcon.com)

Publicado el: 11 octubre, 2017

Vistas: 1771