Tiro al Blanco:

pancho

La eventual precandidatura de Francisco Solís Peón, alias “Pancho Cachondo” que él mismo propuso como aspirante a la alcaldía meridana por el PRD, “se cayó” ante la decisión del Partido del Sol Azteca de apoyar a Jazmín López Manrique alias “Tina Tuyub”,  y por tanto el ex panista ya está en pláticas con Movimiento Ciudadano para ver si finalmente lo postulan.

No obstante está difícil que lo logre porque también sería probable que el perredismo decida ir de la mano del PAN en el caso específico de Mérida, debido a que el dirigente del partido del Sol Azteca, Alejandro Cuevas Mena, anda de “buenas migas” con el que sería el candidato panista a la alcaldía meridana, Renán Barrera Concha.

De ser así, el conocido “Pancho Cachondo” se quedaría sin organización que le apoyara y si además se toma en cuenta que los plazos legales para los candidatos independientes ya vencieron, pues entonces ya prácticamente se quedará sin alternativa -al menos para la alcaldía meridana- en las elecciones del 2018.

Pero la realidad es que en tanto se definen las candidaturas de mayor relevancia, tanto el PRI como el PAN y ahora hasta el mismo PRD andan jugando “a las escondidas”…(www.desdeelbalcon.com)

 

 

Publicado el: 27 diciembre, 2017

Vistas: 505