Tiro al Blanco:

Captura-de-pantalla-2017-06-14-a-las-12.43.29

Auténtico problema para el PRI local ante los acuerdos aliancistas con el PVEM y el PANAL en las elecciones del 2018 realizados a nivel nacional que obligarán al tricolor a respaldar a hombres y mujeres de los ecologistas y de Nueva Alianza en 4 de los 5 distritos electorales federales, de tal forma que el PRI solamente podrá postular como suyo a uno de sus miembros en el 5o. distrito electoral, es decir, en la zona sur del Estado.

Y para ese espacio, se escucha con fuerza el nombre del actual delegado de Semarnat y aspirante a la precandidatura al gobierno del Estado, Jorge Carlos Berlín Montero, que en el pasado compitió y ganó en esa región.

Sin embargo nada está escrito y la disputa está más que “caliente” en el seno tricolor, pues al perder relativamente esos espacios la llamada “Operación cicatriz” entre los del verde, blanco y rojo se complica aún más.

De paso, el priismo local está buscando a las personas que le permitan generar votación masiva, pues ante la complejidad de la elección lo que más necesita el tricolor es una cantera indudable de sufragios.

Todo ello, mientras que en el PAN, lista está la formalización de la precandidatura del panista Mauricio Vila Dosal al gobierno del Estado y el encargo como alcaldesa interina de María Fritz Sierra, una mujer de todas las confianzas tanto del aspirante como del ex alcalde meridano Renán Barrera Concha.(desdeelbalcon.com)

Publicado el: 4 enero, 2018

Vistas: 1040