Tiro al Blanco:

27846610_10204068449828314_1707341130_o

Las convocatorias del Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sobre las postulaciones que le corresponden por acuerdos con el PRI, tanto en el Senado de la República como en las diputaciones federales, se han demorado y  han provocado que se guarde con bastante sigilo quienes serán finalmente los beneficiarios con esas decisiones.

Sin embargo ha trascendido que en el I distrito electoral federal iría Jesús Vidal Peniche, actual delegado de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos indígenas (CDI) y sobrino del legislador Liborio Vidal Aguilar, En el II distrito electoral federal de Progreso, se asegura que podría ser María Ester Alonzo Morales, actual diputada local y en el III distrito que compete a Mérida está en veremos la postulación a Verónica Camino Farjat.

En el caso de la Senaduría quedó claro que Jorge Carlos Ramírez Marín competirá por el PRI y el PVEM por mayoría y en la segunda minoría todo apunta hacia Celia Rivas Rodríguez, actual presidenta de la legislatura local.

Así las cosas, entre el PVEM y el PANAL siguen deshojando la margarita junto con el PRI pero todo dependerá de que ambos partidos definan ya sus respectivas convocatorias para de inmediato conocer a los aspirantes que faltan por postular. (www.desdeelbalcon.com)

 

 

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 12 febrero, 2018

Vistas: 546