Tiro al Blanco:

El PAN en Mérida, comienza a observar el desgaste propio de ser gobierno o de estar en los cargos de elección popular como es el caso del actual diputado local Manuel Díaz Suárez, quien pretende reelegirse como legislador y se enfrenta a las duras críticas de los ciudadanos del 5o. distrito electoral en esta ciudad, en donde le han reclamado su ausencia durante casi 3 años pues después de hacer campaña, los vecinos aseguran que «no lo volvimos a ver..»

El 5o. distrito electoral en épocas pasadas ha sido reducto del PAN y en esta ocasión la falta de trabajo previo en la zona está representando problemas para la causa blanquiazul, particularmente para el legislador que decidió reelegirse.

En esa demarcación -de acuerdo a los pronósticos- el PRI estaría en condiciones de recuperarlo, pero la postulación de una joven apenas conocida como Linett Escoffié dificulta la posibilidad.

Y es que parece que los potenciales electores se fijan ahora con mayor preocupación de quiénes son sus representantes populares y si regresan o no a la zona y los sitios en donde alguna vez pidieron el voto. (desdeelbalcon.com)