Tiro al Blanco:

Pues parece que la campaña de la candidata del PRI a la diputación del II distrito local de Mérida, Vida Gómez Herrera se ha complicado debido a que ciudadanos y propios simpatizantes de su partido le han reclamado que la actual representante de esa demarcación, la también priista Marisol Sotelo Rejón, nunca regresó a atender sus peticiones.

Los vecinos han manifestado su inconformidad con el desempeño de Sotelo Rejón, quien es conocida por los pocos aportes legislativos que realiza en el Congreso del Estado. Incluso se le critica porque muchas veces se la  pasa platicando o jugando con su teléfono celular en las sesiones del Pleno, mientras sus compañeros hacen uso de la Tribuna.

Ante esta situación, Vida Gómez se enfrenta a un problema: un alto porcentaje de los electores de ese distrito son adultos mayores, quienes dudan de volver a votar por una candidata de perfil joven, como Sotelo Rejón.

De esta manera, Marisol Sotelo desentonó en su primera oportunidad de representar a quienes emitieron su voto por ella, al no regresar a atender sus demandas. (www.desdeelbalcon.com)