Tiro al Blanco:

Acciones Líderes A.C. es un membrete o agrupación creada desde hace varios años que se supone cuestionaría aspectos internos del PAN y situaciones que ocurrieran en el entorno local. De hecho el mismo Acción Nacional, respaldó muchas de sus quejas para investigar los “supuestos moches” entre panistas y ahora finalmente cuando el cuestionamiento aumentó de tono y riesgo (por las campañas) los del blanquiazul no solo desconocen al mismo Arturo Cetina -dirigente de ese grupo- sino que lo acusan de traidor a la causa de ese partido político.

El viernes pasado Cetina cuestionó de manera directa al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés sobre su supuesta participación en actividades de lavado de dinero, lo que alteró y molestó a muchos panistas que en anteriores ocasiones habían avalado y apoyado al propio membrete.

Así las cosas, a Anaya y la gente del PAN de Yucatán no le gustó en lo absoluto lo hecho por Arturo Cetina y seguramente en breve se darán revires internos dentro del mismo Acción Nacional a raíz de estos hechos. (desdeelbalcon.com)

Publicado el: 14 abril, 2018

Vistas: 525