Tiro al Blanco:

De todas las fórmulas al Senado del PRI que compitieron en las elecciones del domingo en los 32 estados del país, únicamente la que encabezó el yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín ganó en las urnas, situación que además de significar la confianza de los pobladores de la entidad que votaron por él, quedó claro que será de los pocos actores priístas que aún tendrán fortaleza política en los siguientes seis años.

Además, tras el fuerte golpe que recibió el tricolor en Yucatán, será uno de los que podría cargar sobre sus hombros la responsabilidad de impulsar un proyecto político para sacar adelante a este partido, rumbo a las elecciones intermedias del 2021.

Otra que llega a la Cámara Alta es su compañera de fórmula, Verónica Camino Farjat, quien será de las que tendrá que hacer una reflexión interna del trabajo que realizó en los últimos años, ya que el distrito que representaba, el III local, fue uno de los que perdió el PRI de manera contundente. ¿Será que nunca regresó a esa demarcación o pesó más la fuerza de Morena?. (desdeelbalcon.com)