Tiro al Blanco:

Bastante fuera de lugar se vio el recién desempacado diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Cuevas Mena, al rechazar la posibilidad de impulsar por su parte, la iniciativa de matrimonio igualitario en Yucatán que fue propuesta de su mismo partido político.

El aún presidente estatal del Sol Azteca, aseguró que hay «temas más urgentes» que el de las reformas que permitieran el matrimonio entre personas del mismo sexo, situación que disgustó a buena parte de los perredistas que de tiempo atrás andan empujando esa iniciativa, entre ellos, el actual Secretario general de ese partido,  Bayardo Ojeda Marrufo.

Cuevas Mena, quien repite de diputado local, se encuentra entre el respaldo y rechazo de varios sectores de su partido que no quedaron contentos con su postulación como diputado plurinominal al Congreso del Estado.

Dicen que anda de uno y otro encargo y el PRD anda vegetando en Yucatán ya que en las pasadas elecciones no alcanzó buenas posiciones políticas. (desdeelbalcon.com)