Tiro al Blanco:

pablocastro

Todo indica que ante el cierre de la administración y la llamada entrega-recepción- algunos programas vigentes en la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del Estado se han quedado atrás, prácticamente pospuestos y esto ha provocado disgusto en algunos sectores de la población, particularmente del ámbito rural como Tekax, Peto y hasta Tinum en donde la gente ya había reunido su aportación del programa “Peso a Peso”, y finalmente no se les autorizó y ni siquiera se recibió su aportación.

Esto ha ocasionado que en la zona rural algunos productores se queden incluso con su dinero en la mano y sin los beneficios de este programa puesto en marcha precisamente en esta administración que ya va de salida.

Todo indica que el mismo titular de la SEDER, Pablo Castro Alcocer decidió no recibir la aportación de los productores ya que la actual administración estatal ya no está en condiciones de generar su parte del porcentaje restante para que ese programa continúe. Así las cosas, ya hay afectados en el “inter” del cambio de un gobierno a otro en Yucatán. (desdeelbalcon.com)

 

Publicado el: 13 septiembre, 2018

Vistas: 262