Tiro al Blanco:

Expectación ha causado entre buena parte de los seguidores del gobernador Mauricio Vila Dosal y los de Morena y quienes han apoyado Andrés Manuel López Obrador ante la reunión que tendrá lugar este viernes entre ambos políticos. Será la primera vez que se topen, uno como gobernador constitucional y otro como presidente electo.

Ante las posibles fricciones que podrían darse por el antagonismo PAN-Morena, se percibe que no todo podría ser «miel sobre hojuelas», sobre todo por la definición clara de los de López Obrador en sus políticas para aplicar a nivel nacional y que son extremas en relación a lo que mismo Acción Nacional postula.

Al parecer el enlace inicial de lo que sería esa reunión podría ser el ex diputado federal por Morena Rogerio Castro Vázquez y no el ex candidato a gobernador por ese partido, Joaquín Díaz Mena. Y es que Castro Vázquez es considerado como una persona que a diferencia de otros «morenistas» radicales y hasta obsecados, suele ser conciliador y diplomático cuando se trata de asuntos relacionados con ese partido y más aún, teniendo toda la confianza del mismo político tabasqueño. (desdeelbalcon.com)