Tiro al Blanco:

Vila-DSC_8691-011018

Un supuesto trago amargo el que debe estar pasando el Secretario de Fomento Económico del gobierno del Estado, Ernesto Herrera Novelo, quien fue ratificado por el gobernador Mauricio Vila Dosal, pero que recibió la orden de despedir a la gente con quien laboró durante los últimos seis años, ya que la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) está realizando una “purga” en toda la estructura estatal.

Pero al igual que esta ocurriendo en otras oficinas, ahí fue ratificado como Director de Fomento Económico de la misma dependencia, el Ing. Joaquín Enrique Mier y Teran Puerto, cuya esposa es pariente de la familia política del primer mandatario, es decir, de su esposa.

Pero buena parte del personal que se estuvo desempeñando desde el año 2012, principalmente los llamados “personal de confianza y honorarios” fueron relevados sin ninguna consideración, ya que el mismo Herrera Novelo poco o nada pudo hacer a su favor. No obstante, de la misma dependencia se supo que no fue el titular quien lo hizo, sino que mandó emisarios para informar a lso trabajadores que estaban dados de baja. (desdeelbalcon.com)

Publicado el: 10 octubre, 2018

Vistas: 1535