Tiro al Blanco:

Varios conocidos y cercanos compañeros suyos cuando estuvo en el Partido Acción Nacional (PAN), se han acercado al que será próximo coordinador de Programas de Desarrollo Social del gobierno federal, Joaquín Díaz Mena, mejor conocido como «Huacho», para «ofertar» su ayuda o incoorporación a las tareas que realizará a partir del próximo 1o. de diciembre.

Y es que aunque el PAN hoy por hoy, es gobierno tanto en el Estado como en Mérida, hay quienes piensan que la oferta de Morena, desde la Federación podría ser mejor, pese a los programas de austeridad ya anunciados y cacareados por ese partido desde que ganaron el pasado 1 de julio.

Díaz Mena sin embargo, nos aseguran, no ha querido comprometerse con nadie y les dice que aunque su proyecto «será para los próximos 6 años» aún no hay nada definido.

Lo que es una realidad es que «Huacho», aún sin cargo, sigue despachando en su oficina particular de Pensiones pero ya recorrió varios de los edificios del gobierno Federal en Yucatán, para saber dónde podría instalarse dentro de unos 40 días, cuando su lider, López Obrador, ya esté en funciones. (desdeelbalcon.com)