Tiro al Blanco:

Michelle-Fridman

Prácticamente en su “estreno” como funcionaria pública en Yucatán y como titular de la Secretaría de Fomento Turístico del gobierno del Estado, Michelle Fridman no ha dejado de estar en el “ojo del huracán”, ya que pareciera ser que ha pasado por alto las directrices del gobernador Mauricio Vila Dosal de actuar mesuradamente ante el cierre del año y los ajustes presupuestales.

La funcionaria considerada ya por los mismos turisteros yucatecos como “fashion” y muy proclive a la farándula y los excesos mediáticos, viajó a Londres que dizque para promocionar la comida yucateca y de paso llevó medios nacionales al evento lo cual no gustó a muchos de los funcionarios del gabinete que son yucatecos y andan siguiendo a “pie juntillas” la orden del mandatario, pero la capitalina ni permiso pidió.

Así las cosas todo parece apuntar a que la flamante titular de SEFOTUR en Yucatán empezó con el pie izquierdo y por lo pronto, dicen algunos empleados de la dependencia que ya anda bastante sola por desaveniencias con gente del terruño. Andale pues, tal cual, lo pasamos al costo. (desdeelbalcon.com)

Publicado el: 6 noviembre, 2018

Vistas: 431