Tiro al blanco:

Mérida, Yucatán, 23 de diciembre de 2018.- Pues sorprendió a muchos colaboradores y funcionarios de primer y segundo nivel del gobierno del Estado, el hecho de que el comité directivo estatal del PAN, haya organizado tremenda posada y baile para sus militantes, en tanto que en las estructuras gubernamentales por instrucción del gobernador Mauricio Vila Dosal, se suspendieron todo este tipo de eventos, so pretexto de la austeridad.
En ninguna oficina gubernamental se organizaron festejos o comilonas con motivo de las fiestas navideñas, pero por otro lado, el panismo local rentó un local de fiestas en donde junto con sus seguidores organizó rifas y a la que acudió el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.
El festejo fue organizado por la directiva estatal de Acción Nacional que recientemente tomó posesión y llamó la atención que promovieran el festejo y en tanto su segundo gobernador, emanado precisamente de las filas de Acción Nacional, promoviera todo lo contrario.
Otros más justificaron el evento diciendo que “el PAN estatal tiene que hacer este tipo de reconocimientos a sus seguidores para granjearse simpatías” www.desdeelbalcon.com 

Publicado el: 23 diciembre, 2018

Vistas: 297