Tiro al Blanco:

Como parte de los acuerdos del CEN del PRI, la presidenta de ese partido, Claudia Ruiz Massieu, dispuso que la elección de la nueva directiva estatal de ese partido a realizarse en el mes de febrero se hará con base a un nuevo padrón de afiliados del tricolor, para evitar usar datos antiguos que provoquen suspicacias en los aspirantes a dirigir esa organización.

El padrón de seguidores priistas -el antiguo- será solo referencia y a partir de enero se buscará una nueva afiliación y reafiliación a ese partido político.

Aquí el asunto será ver quiénes y cuántos deciden afiliarse o reafiliarse al PRI, después de su derrota en la Presidencia de la República y el gobierno de Yucatán.

Recientemente se informó que los priistas decidieron que se elija a los nuevos directivos por la vía del voto de los militantes pero para hacerlo necesitarán tener cifras y datos reales de quienes son sus seguidores.

Así las cosas, con esta decisión, el priismo local podrá saber qué tanto tiene o le queda de militancia verdadera y leal a sus creencias y convicciones partidistas. (desdeelbalcon.com).

Publicado el: 28 diciembre, 2018

Vistas: 520