Tiro al Blanco:

Algunos inconvenientes y desajustes en la Fiscalía General del Estado (FGE) ante la visión de su nuevo titular, Wilberth Cetina Arjona, de que la información de esa dependencia debe ser manejada con discreción y sigilo, lo que ha complicado la cobertura periodística en esa dependencia.

Cetina Arjona, prestigiado abogado a quien parece solo interesarle la cuestión de la abogacía y las leyes, ocupa por vez primera un cargo público y lo hace solamente por los vínculos emocionales que le unen al gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal.

El gobernador conoce al abogado Cetina de tiempo atrás y por cuestión de sus relaciones entre familias, le llama “tío” de cariño desde hace varios años. Por tanto, es uno de los funcionarios estatales con mayor relación cercana al mandatario en turno.

Sin embargo, le han surgido muchas críticas y reclamos al funcionario por eludir lo que es el trato y cercanía hacia los medios de comunicación. A ver si al final de cuentas, su trabajo aunque bueno, finalmente nadie lo llega a conocer. (desdeelbalcon.com)

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 31 diciembre, 2018

Vistas: 351