Tiro al Blanco:

Al igual que lo hizo Morena en el gobierno de la República usando el color guinda para los logotipos oficiales de su gobierno, igual la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) estrenó un nuevo forma en los recibos de cobro del servicio en color azul y en el interior, planteó cuando menos tres de las medidas de austeridad planteadas por el gobernador Mauricio Vila Dosal.
En el caso de los recibos de agua potable, hasta el mes de Diciembre pasado se imprimían en color verde y a partir de ahora que ya se están distribuyendo tienen el color azul.
Al parecer todos esos cambios, tienen que ver con la nueva geografía electoral que hay en el país, gobernado hoy por el partido Morena y en Yucatán, por el partido Acción Nacional, (PAN).
No pasó desapercibido el cambio en colores y leyendas de la imagen institucional del gobierno Federal y en el caso de los recibos de la JAPAY, que también fue ampliamente comentado entre los empleados que laboran en esa dependencia. (desdeelbalcon.com).

Publicado el: 2 enero, 2019

Vistas: 629