Tiro al blanco:

Pues llámenle “ajustes de cuentas”, realidad panista o parte del programa de austeridad, pero en este mes de Enero -el primero del año 2019- vendrá un segundo y último “recorte de personal de “confianza” de la gente que trabaja en las diferentes dependencias del gobierno del Estado.

Y aunque usted no lo crea, los que están “en primera línea”, serán quienes siendo empleados del gobierno de Yucatán, trabajaron de cerca en las campañas políticas a favor del PRI en las elecciones del pasado 1o. de Julio; Como todo en la vida, incluso compañeros mismos de la estructura gubernamental, son los que han identificado a quienes fueron “comisionados” o recibieron permisos temporales para trabajar en las campañas electorales.

O sea que el nuevo gobierno del Estado, y en concreto la titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Olga Rosas Moya, ya tiene tentativamente la lista o relación de quienes podrían prescindir de sus servicios a partir del próximo 15 de Enero. www. desdeelbalcon.com

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 6 enero, 2019

Vistas: 908