TIRO AL BLANCO

Mérida, 16 de enero de 2019.- Las denuncias en contra de la administración de Rolando Zapata Bello,  modificaron en gran medida el panorama previo y posterior inmediato al cambio de gobierno y ahora se observa el riesgo de enfrentamientos entre el actual gobierno del Estado del empresario Mauricio Vila Dosal y el priísta Rolando Zapata Bello.
De acuerdo a fuentes bien enteradas, a raíz de la denuncia por 537 millones de pesos aproximadamente del gobierno actual y otras 31 más por supuestas inconsistencias y falta de bienes muebles, funcionarios del gobierno anterior encabezados por el mismo ex gobernador Zapata Belo, contrataron exprofeso un despacho contable y de abogados de la Ciudad de México, mismos que trabajarán en el sustento y defensa de las cuentas y entrega-recepción que hizo la administración saliente.
Por tanto, es altamente probable que en las próximas semanas el ambiente político y del sector público suba de tono y se caldee en peores condiciones. Será cuestión de esperar. (desdeelbalcon.com)