TIRO AL BLANCO:

Mérida, 23 de enero de 2019.- Resulta ser que el ex empresario y actual presidente del Instituto de Ferias de Yucatán (incluyendo la de Xmatkuil), Juan José Abraham Achach rechazó la posibilidad de seguir siendo el Secretario Técnico del Consejo Político Estatal del PRI, y al parecer ni siquiera de continuar en las filas de ese partido político.
Abraham Achach, padre de Juan José Abraham Daguer, amigo personal del gobernador Mauricio Vila Dosal, decidió cerrar su etapa como priista en aras de continuar sin mayor problemas en el encargo público que tiene desde hace años y que le ha permitido sacar adelante la organización de esos eventos.
Abraham Achach fue amigo personal del difunto ex candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien lo motivo a estar en ese organismo político. Pero al parecer esa etapa para el ex empresario ya se cerró y ahora andará sin partido político, porque hasta donde se sabe, no se ha afiliado al PAN. Será cuestión de esperar. (desdeelbalcon.com)
Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 23 enero, 2019

Vistas: 568