Todo listo para Caminata del Bombero 2018

Se repartirá una bolsa de 50 mil pesos entre los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías participantes

Mérida, Yuc. 8 agosto 2018.- La XXIII Carrera y VIII Caminata del Bombero 2018 se llevará a cabo este domingo 12 de agosto a las 7 de la mañana y tendrá como salida y meta la estación número 7 (Carretera Mérida-Progreso).

Se explicó que la carrera será de 10 kilómetros, mientras que la caminata será de 4 kilómetros y será participativa y se espera cuando menos alcanzar la cifra de 1,200 corredores que se inscribieron el año pasado o superar esa meta.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán el jueves 9 y viernes 10 de agosto en el estadio Salvador Alvarado de 7 a 10 de la mañana y de 4 de la tarde a 7 de la noche, el único requisito será la copia de la credencial de elector (INE).

La bolsa para los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría y rama será de 50 mil 700 pesos y se dividirá entre deportistas en general y elementos de la SSP.

Las categorías en las que se correrá la justa serán, para deportistas en general: Libre y Máster, tanto varonil como femenil; y mixto para Sillas de Ruedas.

En la categoría SSP: Libre Máster y Veteranos en varonil; y Libre para las damas.

El evento fue presentado esta mañana en la Secretaría de Seguridad Pública y contó con la presencia de Juan Sosa Puerto, titular del IDEY; Santiago Massa Ramos, coordinador operativo de Urgencias Médicas; Francisco Moreno, coordinador de jueces y el comandante Francisco Martínez, coordinador de bomberos. (Javier García)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 8 agosto, 2018

Vistas: 153