Tricolor, en busca de goleador

2021279

Ante el retiro del Tricolor de Oribe Peralta y la ausencia de Chicharito Hernández, México busca un centro delantero efectivo

Ciudad de México, 10 de octubre de 2018. En México hace falta un goleador. Se fue del Tricolor Oribe Peralta y Javier Hernández no ha tenido suerte en el West Ham, por eso Ricardo Tuca Ferretti busca al responsable de anotar los goles.

Es una motivación extra que Oribe se hiciera a un lado para abrir paso a nuevos jugadores”, comentó Henry Martín, el delantero con el que ahora probará Ricardo Tuca Ferretti.
Para los partidos contra Costa Rica y Chile, el entrenador brasileño nominó a Raúl Jiménez, Ángel Zaldívar y Henry Martín, para el puesto de centro delantero. Raúl Jiménez ha demostrado que es mejor generando goles, que anotándolos. En ocho partidos con el Wolverhampton de Inglaterra, apenas suma dos tantos y ha obsequiado tres asistencias a su compañeros. Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, repitió con Ferretti gracias a sus cuatro goles en doce partidos jugados. Por su parte Henry Martín, apenas lleva un gol en ocho juegos con el América.

En promedio, cada cuatro partidos anota uno de los tres centros delanteros del Tricolor con sus clubes. Media que concuerda con la de la Liga MX, en la que los mexicanos anotan cada 4.5 partidos. Contrario a los extranjeros, que necesitan 3.4 partidos para hacer algún tanto. (Excelsior)

Publicado el: 10 octubre, 2018

Vistas: 44