Venados vence de visita a FC Juárez

Paúl Uscanga, desde el manchón penal a los 73 minutos, le dio el gol de la victoria 

Mérida, Yucatán, 10 de febrero de 2018.- Paúl Uscanga, desde el manchón penal a los 73 minutos, le dio el gol con el que Venados FC derrotó 1-0 a Bravos FC Juárez en la cancha del estadio Benito Juárez en el marco de la jornada sabatina de la fecha 6 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Con este resultado, los yucatecos se ponen a un punto de la Jaiba del Tampico Madero en la tabla del descenso.

Venados fue el encargado de la patada inicial. Los de casa, enrachados, salieron a apretar mientras que el ciervo decidió responder con la misma intensidad y en la primera jugada llegaron a línea final por conducto de Víctor Guajardo, aunque sin peligro.

Fue al minuto 73 que Eduardo Palos derribó a Luis Sánchez dentro del área y provocó el penal, además de pintarse de amarillo. Paúl Uscanga, desde los 11 pasos, abrió el marcador y le dio aliento a los yucatecos y la promesa de tres puntos que con tanta urgencia necesitaban.

Fue un gol y tres puntos que le saben a alivio a los ciervos.

Venados regresa a Mérida el domingo y el lunes retoma los entrenamientos para enfrentar el compromiso de la jornada 7 en la que recibe a Potros UAEM el próximo sábado 16 de febrero a las 7 de la tarde en el estadio Carlos Iturralde. (Javier García)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 10 febrero, 2019

Vistas: 107