Vetan a dos aspirantes priistas en Motul

26828047_10203975340660643_2034003683_o

Señalaron que esas personas “no tienen buena reputación” y han afectado a los motuleños

Mérida, Yucatán, 12 de enero de 2018.- Ave María Falla Gómez y Mario Peraza Ramírez, quienes aspiran a la alcaldía de Motul, fueron “vetados” para ser designados como los abanderados del tricolor en ese municipio por un grupo de militantes de ese partido, quienes expresaron que no respaldarán a esas personas.

En una carta dirigida al gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, indicaron que los mencionados aspirantes “tienen mala reputación y han traicionado la confianza de los motuleños” al estar involucrados en varios escándalos en esa localidad.

Criticaron que “existen muchos habitantes” que han resultado afectados por las acciones de esas personas.

Recordaron que cuando Ave María Falla fue la candidata del PRI a la alcaldía de ese municipio en 2015, “la ciudadanía emitió con firmeza rechazo, por lo que esa localidad se perdió y sería un grave error volver a postularla”.

Reiteraron que de ser Falla Gómez o Peraza Ramírez los abanderados tricolores en Motul, no contarán con el apoyo de la militancia.

Señalaron que sólo apoyarían a los aspirantes: Daniel Montero Martínez, Luis Castillo Abraham, Norma Aguilar Pino, Roger Aguilar Arroyo y Siria Ayala Campos.

Ese documento estaba firmado por la presidenta del Comité Municipal tricolor, Alicia Ramírez Avilés; el secretario de ese mismo organismo, Juan Pablo Bacelis Ramírez; y la secretaria de organización, Ana Palma Herrera, así como el resto los aspirantes antes mencionados.

Van contra posible candidatura de Caballero

Captura de pantalla 2018-01-12 a la(s) 13.36.34

Por otra parte, la representante del grupo de defraudados por la cooperativa Crecicuentas, Raquel Angulo Esquivel, acompañada de uno de los socios, José Alcocer Navarrete acudieron a la sede estatal del tricolor donde entregaron el documento a un secretario administrativo de la presidencia del partido, Jorge Chí Heman, para expresar su rechazo a la probable designación del secretario estatal de Educación, Víctor Caballero Durán como precandidato a la alcaldía de Mérida. (Luis Ángel Fuente y Lilia Balam)

 

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 12 enero, 2018

Vistas: 235