Victor Cervera Hernández busca dirigir PRI local

El ex funcionario se sumaría a otros personajes que han manifestado su interés en buscar la dirigencia del priismo yucateco.

Merida, 12 de febrero de 2019 .- Víctor Cervera Hernández, exsecretario de Fomento Económico de Yucatán, anunció su intención de participar en el proceso para elegir al nuevo presidente estatal del PRI.

Hijo del exgobernador Víctor Cervera Pacheco y considerado una de las voces más críticas dentro de su partido, se sumaría a otros personajes que han manifestado su interés en buscar la dirigencia del priismo yucateco.

Otros que han manifestado su interés por la dirigencia del PRI local son: Juan José Canul, diputado federal, Adolfo Calderón Sabido, ex alcalde de Tixkokob y ex diputado local, así como Diego Lugo Interián, actual presidente municipal de Sucilá.

También Eloy Quiroz Ávila, exdirector de Servicios Integrales para la Conservación del Estado de Yucatán (Sicey), Walter Salazar Cano, exsecretario de Desarrollo Social de Yucatán, y Francisco Torres Rivas, exdiputado federal y actualmente presidente del PRI en Mérida. (ACOM).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 12 febrero, 2019

Vistas: 231