Vila lleva 3 mil 577 km recorridos

vila

Se ha reunido con pobladores de 42 municipios en la campaña

Mérida, Yucatán, 22 de abril de 2018.- A 23 días de iniciar su campaña, el candidato a la gubernatura por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal ha recorrido 3 mil 577 kilómetros para visitar 42 municipios. En ellos ha caminado y sostenido reuniones ciudadanas para reiterar su deseo de llevar al estado a su máximo potencial a través de diferentes ejes, entre ellos la salud.

En los 64 eventos que ha encabezado, Vila Dosal se ha comprometido ante más de 55 mil personas a mejorar la calidad de los servicios médicos para que a ningún yucateco, desde que es concebido, le falten médicos las 24 horas ni medicinas que protejan su salud.

Esta semana sostuvo además diferentes reuniones con médicos, trabajadores del sector salud, estudiantes de Medicina, Nutrición y Enfermería, así como presidentes de Colegios Médicos.

“Sólo hay una forma de ganar: con sudor, saliva y caminando hasta escuchar a cada uno de los yucatecos. Convenciéndolos de que el trabajo que hice en Mérida puede llevarse a todo Yucatán y que servicios como “Médico a domicilio” pueden ser una realidad”, ha dicho en multitudinarias reuniones.

“Yo sólo prometo lo que sé que puedo cumplir. Me comprometo a que ningún padre de familia, mujer embarazada, adulto mayor, ni nadie que viva en esta maravillosa tierra, vuelva a verse afectado por la falta de medicamentos, doctores, ambulancias, hospitales y clínicas de calidad”, afirmó el pasado viernes en Hunucmá, en un evento masivo en donde asistieron más de cinco mil personas, quienes aplaudieron el programa “Chequera de la Salud” que funcionaría desde el primer día de gobierno de Mauricio Vila Dosal.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 22 abril, 2018

Vistas: 236